Test Covid en Marbella

Estimados amigos,

En el Hotel El Faro siempre estamos pensando en cómo hacer su estancia lo más placentera posible y ayudar a nuestros clientes en todo lo que podamos para que su experiencia con nosotros sea cómoda y fácil.

Por este motivo dada las actuales circunstancias sanitarias por las que atravesamos y los requisitos para poder viajar por Europa. Nos complace anunciarles que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Clínica Premium en Marbella.

Clínica Premium es una clínica seria y contrastada con un equipo de profesionales a su disposición ubicada a tan solo 500m del hotel donde podrán realizar sus pruebas clínicas como Test Covid para su viaje. Para realizar dichos Test, han de contactar con la clínica directamente Vía email citas@clinicapremium.com, llamando por teléfono al +34 952 86 58 56 o WhatsApp al Tlf +34 660 333 030 para concertar una cita.
Obtendrá sus resultados en 30 minutos y dado que es cliente del hotel tendrá un descuento de 10€ sobre el precio actual de su Test, simplemente ha de informar a la clínica que es cliente del Hotel El Faro para poder obtener dicho descuento.

Esperamos que esta información le sea de ayuda para su próximo viajes y estancia con nosotros.