IMG_1841

21

sep

Nuestros servicios y ofertas

El Hotel el Faro Marbella, además de estar situado en un lugar increíble, rodeado de sitios de interés, tenemos unos servicios y ofertas que nos hace especial, que hará que aproveches al máximo tu estancia en Marbella llevándote una gran experiencia para casa y que contar a tus amigos y familiares.

Tenemos una sala social que bien podría ser el salón de su casa, con sillones, televisión con satélite y wifi gratis (tendrás wifi gratis en todo el hotel), donde además podrás disfrutar de un buen café o un snack a servicio de nuestro bar. No estarás más cómodo y relajado que en nuestra sala.

Ofrecemos un buffet libre en el desayuno a partir de las 7:30 hasta las 11:00, donde el hambre no será un problema. En el bar atendemos durante todo el día, podrás elegir entra una gran selección de bebidas, sándwiches y cafés entre otros muchos.

Disponemos de una variedad de habitaciones, tanto para gustos y precios, en el cual conseguimos que todos nuestros clientes se sientan cómodos.

¿Tiene calor? No se preocupe, tenemos una gran piscina de agua dulce a su disposición, dotada de tumbonas y sombrillas. También contamos con un excelente patio/terraza para que puedan relajarse y tomar algo si les apetece.

Si tuviera alguna duda, nuestra recepción está abierta las 24 horas para cualquier información turística o de venta de entradas o excursiones.

Por HotelFaro2014|Sin categoría|0 comment

Deja una respuesta

Información

OFERTAS NO ACUMULABLES

Tenga en cuenta que nuestras ofertas no son acumulables a otras promociones


POLITICA DE CANCELACIONES - PINCHA AQUI