vidanocturna

Vida nocturna y ocio son la esencia de Marbella, esta ciudad te ofrece beach clubs, discotecas, chiringuitos, bares y pubs, parques temáticos…¡si te aburres en Marbella es porque quieres!
Para realizar actividades ociosas destacamos varias, a la pregunta de ¿que se puede hacer en Marbella cuando no se puede ir a la playa? trataremos de contestar a esta pregunta con algunas respuestas…

En primer lugar, Marbella cuenta con dos imponentes salas de cine, La Cañada, situado en el Parque Comercial La Cañada en las afueras de Marbella, dirección Fuengirola, y el multicines Gran Marbella, ubicado en Puerto Banús.

Por otro lado, un paseo por Puerto Banús siempre es agradable, por la vistosidad de los barcos que reposan en sus muelles, así como por la vida tan especial que tiene esta zona.

Recordar también que en Marbella hay un Teatro donde siempre hay una obra interesante que poder ver.

Si lo que desea es ir a tomar unas cervezas o unas tapas, aconsejamos dos lugares, el paseo marítimo o el casco antiguo. El primero de ellos es más turístico mientras el segundo es más representativo de la ciudad.

Si desea hacer esquí acuático, en San Pedro de Alcántara se puede disfrutar de ese deporte en las instalaciones de cablesky.

Además de todo esto, siempre está la playa para pasear…

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Información

OFERTAS NO ACUMULABLES

Tenga en cuenta que nuestras ofertas no son acumulables a otras promociones


POLITICA DE CANCELACIONES - PINCHA AQUI