Mejores playas de Marbella

26

ago

Mejores playas de Marbella

  1. Bounty Beach: El nombre realmente es por el bar que se encuentra en la playa. La playa en sí es conocida como Playa del Cable. Suele ser visitada más por jóvenes. Es de arena brillante con unos 1.300 metros de largo y 70 metros de ancho. Es bastante limpia y en veranos es la envidia de muchas costas ya que se celebran fiestas y espectáculos bastantes buenos.
  1. Playa del Rio Real: También llamada Playa Pinillo, está entre Playa Alicante y Bounty Beach. Tiene un largo de 2 km. Esta cerca del casco antiguo de Marbella, lo que hace que turistas de todo el mundo la transite. Tiene varias playas que ocupan el mismo recorrido, como son la Playa del Cortijo Blanco, Playa Realejo, Playa Pinomar y Playa el Ancón. Se limpia a menudo y ofrece variados servicios como tumbonas para alquilar, sombrillas, paseos en los barcos bananas o motos acuáticas.
  1. Playa El Alicate: No la suele ocupar mucha gente, pero se acerca a la media normal. Está situada a 10 minutos del centro de Marbella, famosos como Antonio Banderas tiene una casa justo a pie de esta playa. Tiene unos 25 metros de ancho y 850 metros de largo.
  1. Playa Hermosa: Es una de las playas más pequeñas de Marbella, pero no por ello no es recomendada. Su limpieza diariamente y el agua cristalina con poca profundidad hace de esta playa una de las mejores para visitarlas con niños.
  1. Playa Real de Zaragoza: Muchas personas que la han visitado no tienen ninguna duda sobre que esta playa es la mejor de Marbella, está situada a 13 km del centro de Marbella. Con su arena fina y dorada, alejada de la multitud, la convierte en una magnifica, tranquila y muy buen cuidada.
  1. Nikki Beach: Es unos de los mejores Clubs de playas de Marbella, bastante caro, visitada por ricos y famosos. Posee unas de las playas más bonitas de Marbella. Situada a 14 km del centro de Marbella.
Por HotelFaro2014|Sin categoría|0 comment

Deja una respuesta

Información

OFERTAS NO ACUMULABLES

Tenga en cuenta que nuestras ofertas no son acumulables a otras promociones


POLITICA DE CANCELACIONES - PINCHA AQUI