plaza de los naranjos marbella

Marbella está ubicada en pleno corazón de la Costa del Sol, es por ello que, además del encanto muy particular de esta ciudad, es posible disfrutar de excursiones para conocer su entorno.

Existen otros lugares a muy poca distancia a los que usted puede ir a paesar el día, la mañana, la tarde o un rato.

Comenzamos esa recomendación por Ronda, una ciudad de la Serranía de Ronda, ubicado a unos 60 kilómetros de Marbella.
Se accede por la A-376 desde San Pedro de Alcántara. En Ronda no olvide dos cosas, visitar el Tajo, en la Alameda, donde disfrutará de unas vistas únicas, y comprar yemas, un producto típico de este lugar que cuenta con la Plaza de Toros más antigua de España.

Otra excursión que recomendamos es Nerja, donde usted puede vistar las fantásticas cuevas de esta pequeña localidad. Cerca de Nerja, que está a unos 70 kilómetros de Marbella por la N-340 (Dirección Barcelona) está Antequera, otro lugar en el que usted puede disfrutar de unos parajes increibles.
Para ir a Antequera, recorras la N-340 hasta Málaga, y allí desvíese por la A-45, dirección Granada. No olvide visitar el Torcal de Antequera, ni de degustar sus deliciosos molletes.

La localidad de Mijas-Costa, a 25 kilómetros, o Mijas Pueblo son otra alternativa, en la segunda, podrá pasear en burro-taxi.

En la otra dirección, en sentido Cádiz, usted puede visitar Casares, patria chica del fundador del himno de Andalucía, Blas Infante. A Casares se llega por la N-340 dirección Cádiz, y aproximadamente en 30 kilómetros se desviará por la carretera comarcal.

Por otro lado, usted puede visitar también Málaga, la capital de la provincia y la capital de la Costa del Sol.

Tambien pueden aprovechar la cercania a Marruecos para realizar un vecina a este bonito pais.

Siguenos en Google+

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Información

OFERTAS NO ACUMULABLES

Tenga en cuenta que nuestras ofertas no son acumulables a otras promociones


POLITICA DE CANCELACIONES - PINCHA AQUI