Alrededores y sitios de interés marbella

12

ago

Alrededores y sitios de interés

El Hotel el Faro de Marbella está situada en una zona privilegiada de Málaga, gozando de muchos sitios de interés y de ocio a su alrededor.

La playa está situada a tan solo 100 metros del hotel, pudiendo apreciar un amanecer u anochecer envidiable desde cualquier lugar de España. A pie de playa podrá disfrutar de los mejores restaurantes y chiringuitos degustando platos únicos de la dieta Mediterránea, como también un diverso menú de cualquier parte del mundo.

Está conectado con el paseo marítimo donde se ubica el famoso Puerto Banús, puerto deportivo de gran lujo conocido a nivel global. Siendo el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa, considerado como otra ciudad dentro de Marbella por el gran diverso ocio que posee.

No te puedes ir sin visitar la plaza de los naranjos, situada en el centro del casco antiguo de Marbella, cerca del Hotel el Faro de Marbella. Merece dos visitas, una de noche para disfrutar de los aromas de las flores y de día para disfrutar de su belleza. En la zona podrás encontrar restaurantes de calidad, recomendable especialmente “El balcón de la Virgen”.

En pleno Puerto Banús, ya mencionado antes, se encuentra el Astral Cocktail Bar, uno de los mejores lugares donde puedes tomarte un cóctel, situado encima del mar, construido totalmente de madera inspirado en un antiguo barco Galeón. La iluminación y el sonido consiguen un ambiente exclusivo donde poder relajarse y disfrutar de cócteles que nos les dejará indiferente.

En pleno corazón de Marbella hay espectáculos envidiables en toda Europa, que mejor que salir un rato del Hotel el Faro de Marbella para poder disfrutar de shows donde personas laureadas como David Guetta estarán aquí este año. Puedes ver los próximos eventos de la zona (http://www.marbellachic.com/proximos-eventos/) para no perderte ni uno, y disfrutar de unos días de vacaciones que te mereces.

Por HotelFaro2014|Sin categoría|0 comment

Deja una respuesta

Información

OFERTAS NO ACUMULABLES

Tenga en cuenta que nuestras ofertas no son acumulables a otras promociones


POLITICA DE CANCELACIONES - PINCHA AQUI